Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein (1879-1955)

sábado, 12 de febrero de 2011

La prensa local de hoy ha estado sembrada. Las "noticias" sobre el macroproyecto del parque de la Paramount siguen siendo divertidas 

No he podido reprimirme y me he visto obligado a escribir:
Y entonces Barbie constructora le dijo con vehemencia a Kent: "Acho, pijo, copón... deslómate y pon el primer piazo roca." Y a Kent le dió un tirón en el periné y se le pegó el escroto a la paletilla. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Un opinante ha escrito:
Se estiman 12.000 visitantes diarios, en el peor de los casos 12.000 coches, entonces ¿para qué 60.000 plazas de aparcamiento?

He consultado fuentes de toda confianza y he contestado:

Apreciado Sr: Una de las atracciones proyectadas (tenemos a 27 ingenieros y 64 becarios en ello) será el juego de damas con coches a tamaño real, por lo que la zona de aparcamiento se pintará de blanco y negro. Básicamente, las partidas consistirán en utilitarios contra 4x4. Como puede usted apreciar, el diseño de las atracciones es coherente con el novedoso concepto de mini-continente que hemos implementado para nuestra muy querida Región. Saludos cordiales, los Hermanos Grimm.

¿Qué quieren ustedes que les diga? A mí, la literatura infantil me mola.

1 comentario:

  1. Después de darle muchas vueltas, creo que he dado con la solución, ¿por qué 60.000 plazas de aparcamiento, si como mucho esta prevista una asistencia de 12.000 visitantes día?, creo que esto está previsto para la realización de las manifestaciones de los empleados públicos de la Región, es decir como van ha prohibir las manifestaciones en la Gran Vía de Murcia ya que le molestan al Jefe de la tribu llamado Valcárcel, estan preparando un sitio adecuado para que los empleados públicos manifestantes, por el cabreo que nos ha producido la Ley deltijeretazo, podamos realizar nuestras manifas sin problemas de aparcamiento. lo cierto es que los más que se acerca en esta región a 60.000, es el número de manifestantes contra la citada Ley. Es una idea y seguro que la comparte conmigo el Consejero Ni-Ni-Ni (ni tengo comtencias, ni tengo trabjao, ni gano un recurso) Campos.

    ResponderEliminar