Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein (1879-1955)

jueves, 3 de marzo de 2011

De forma machacona y diaria aparecen noticias sobre la cosa esa del parque Paramount. Los opinantes en diferentes foros se expresan en sentido favorable o contrario al proyecto y, algunos, argumentan su opinión de forma más o menos acertada. Según mi modesto criterio se está obviando la cuestión fundamental y sobre la que radica la viabilidad del asunto:  ¿Tendrá el parque tiovivo con caballitos? Perdón, ¿tendrá lo que se viene denominando "carousel with horses"?

3 comentarios:

  1. Pues si, y no solo uno, sino varios tíos vivos, todos los que se aprovecharán de este pelotazo. De caballitos haremos nosotros (murcianos), que como borricos nos tragaremos otro más de los faraónicos planes de nuestro grande, excelso, sobresaliente, conspicuo, noble, egregio e ínclito prócer (me faltan palabras para definirlo). Salgo a comprar vaselina.

    ResponderEliminar
  2. Os imagináis cuando estemos disfrutando de ese parque de mil trillones de metros cuadrados, role el viento y venga una peste a mierda de las gorrineras cercanas, que seque las pituitarias de los que estén allí adorando los cojones expuestos y firmados de Mel Gibson o las pezoneras de Ornella Muti.
    Grandioso!!
    Murcia, No typical.

    ResponderEliminar
  3. Dice el Sr. Consejero de Cultura que se presentará en sociedad, el famoso parque, el día 25 de marzo, dos días antes de que queden prohibidas este tipo de presentaciones, inauguraciones etc. También señala que se comenzará a construir a finales de este año o comienzos del próximo, y yo me pregunto, ¿cuándo comenzarán a cobrar los proveedores y contratistas de la Comunidad?, el 25 de marzo? o a lo más tardar a finales de año o comienzo del próximo?. La verdad es que resuelto el tema del tiovivo, a mi lo que me interesa es esta realida tan deformada, pero que tiene caras, manos, nervios, tendones y hasta sentimientos y no esta bazofia zafia, de los gobernantes regionales que sólo piensan una cosa y desconocen muchas.

    ResponderEliminar