Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein (1879-1955)

jueves, 24 de febrero de 2011

Hombre que duda... sigue en sus dudas.


No, que va. No ha sido dejadez. Tampoco abandono. La culpa de la ausencia, ha sido del trabajo. El trabajo y problemas organizativos. Los días están mal organizados. Con 24 horas, algunos no tenemos ni para empezar. Motivos para dudar de la inteligencia y honradez de algunos que salen a diario en la prensa local, los he tenido todos los días. Hoy ha sido fantástico. Los señores Valcárcel y Camps juntos en una foto. Nacho García, autor de la misma, es mi ídolo. Ha captado a la pareja de histriones con risa sardónica. Si se piensan que se ríen de un servidor, lo llevan claro. No balanceo el bolso apoyado en una farola, mostrando la turgencia de mi muslamen, por lo que no me dejo chulear por estos, ni por nadie. Por cierto, sigo pensando que en la foto falta Fofó…  

2 comentarios:

  1. Cuando leo los comentarios de hombre que... me recuerda al genial Mortadelo, de Mortadelo y Filemón, un personaje capaz de disfrazarse de cualquier cosa, así a semejanza de Mortadelo, Hombre que duda.., puede ser Hombre que canta..., Hombre que pregunta..., Hombre que liga...etc, etc. Yo la verdad pensé que había adoptado el "disfraz" de Hombre que puso en marcha un blog y lo dejo colgado. Ahora veo con alegria y emoción que no, que se trataba de hombre que trabaja y tiene que posponer sus entradas en el blog, pues bien venido sea para disfrute de sus seguidores.
    Respecto a la duda sobre la inteligencia y honradez de algunos que salen a diario a la prensa de la provincia, compartimos esa inquietud (en todos los sentidos) y hoy especialmente debido a las noticias que nos llegan del Gobierno Regional reconociendo que no tienen ni un euro, no nos dicen cuanto deben ni a quién, pero seguro que a muchos honrados trabajadores y empresarios y seguro que muchísimo dinero. Lo que si nos dicen, ofendiendo nuestra inteligencia es que ZP no les autoriza a endeudarse y por tanto que la culpa es suya y el que no lo quiera entender es que no es patriota murciano. Pues bien yo no es que no lo quiera entender, es que lo entiendo de otra manera y sobre todo me asquea el nacionalismo murcianista este que tiene tufo, fascita y nazi por situar fuera del territorio, de los afectos, de la familia a quienes discrepamos sobre los responsables de lo que en esta región esta sucediendo. Muchas gracias por tu blog Hombre que duda.

    ResponderEliminar
  2. Dijo Borges que la duda es uno de los nombres de la inteligencia, bueno, no estoy seguro de que lo dijera, pero si no lo dijo, seguro que lo pensó. Yo también lo creo así, además, no puedo contradecir al más importante distribuidor de las nueces de California. Hemos dado con un hombre inteligente. (A esta última conclusión he llegado a través de las reglas de inferencia, obviamente).
    Gracias Hombre que..

    ResponderEliminar